Ad imageAd image

VIDEO | Cobán hace un homenaje a Damián Macaluso

Javier Pineda
1 min de lectura

ALTA VERAPAZ – El uruguayo anunció su retiro y fue recordado por el club cobanero.

Hace unos días, el defensor uruguayo Damián Macaluso anunció su retiro del futbol a sus 41 años, momento que no fue desaprovechado por Cobán Imperial para hacerle un pequeño homenaje, por ser uno de los estandartes de aquel título de Liga Nacional en el Torneo Clausura 2004.

Los Príncipes Azules y la afición recuerdan con cariño al férreo defensor uruguayo, que en apenas un año le bastó para ser uno de los mejores fichajes de los torneos cortos y eso lo evidencia su extensa carrera.

Macaluso llegó a Cobán para el Torneo Apertura 2003 y fue campeón en el Clausura 2004. En esa temporada alcanzó a disputar 41 partidos, sumó 3,690 minutos y marcó seis goles.

Además de militar en Guatemala, el charrúa fue parte de: Centro Español, Rancing Montevideo, Central Español, Peñarol, Liverpool, Juventud de las Piedras, Montevideo Wanderers (Uruguay), Sampdoria, Catania, Venezia, Sambenedettese (Italia), Nancy (Francia), Veracruz (México) y Gimnasia (Argentina).

Foto: Cobán Imperial.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

Compartir este artículo
1 comentario