Antigua toma una sorpresiva decisión con dos jugadores

SACATEPÉQUEZ. Los Coloniales comenzaron la mañana del miércoles con una importante noticia.

El equipo de Antigua anunció esta mañana que el costarricense Randy Chirino y el delantero panameño Joseph Cox no continuarán siendo parte de la institución, luego que el cuerpo técnico colonial hiciera una evaluación de los extranjeros que llegaron para este torneo Clausura 2021.

El tico jugó seis partidos con una participación de 259 minutos mientras que el canalero tuvo una participación de seis encuentros también con 391 minutos jugados.

Los extranjeros que ocuparán esos puestos serán Luis Genaro Castillo y Ever Guzmán, dos jugadores que cuentan con amplia experiencia en el futbol mexicano. Los futbolistas ya llevan trabajando con el equipo desde varias semanas atrás, por lo que el técnico tiene el visto bueno de ambos para ser parte del club.

Antigua hoy realizará su última practica previo a enfrentarse a los Cremas mañana a las 18:00 horas, en el estadio Doroteo Guamuch Flores en el cierre de la fecha siete del Clausura 2021.

Este es el comunicado:

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

 

1 comentario
  1. marlop dice

    con las malas desiciones que tomar al final del campeonato anterior dejando ir a sus mejores jugadores, ahora lo pagan estos pobres jugadores que no tienen la culpa, incluso el panameño habia hecho el 50% de los goles que llevan en el campeonato.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.