Delantero mexicano al rescate de Antigua

SACATEPÉQUEZ – Los antigüeños anunciarán la contratación de un azteca.

La Junta Directiva de Antigua GFC cerrará la contratación del delantero mexicano Ever Arsenio Guzmán Zavala, quien reforzará al equipo para lo que resta del Torneo Clausura 2021, para evitar caer en la zona del descenso y también estar en la lucha por el título.

Guzmán se presentó la mañana de hoy a los entrenos en la cancha Municipal de Pastores y será anunciado cuando se cierre la desvinculación con uno de los extranjeros que fueron contratados a inicios del campeonato.

También te puede interesar

El mexicano ha estado en clubes de la talla de: Monarcas, Mérida, Veracruz, Toros Neza, Lobos BUAP, Correcaminos (México), San Antonio FC y Hartford Athletic (Estados Unidos).

Por el momento, estos son los extranjeros de los aguacateros: Randy Chirino (Costa Rica), Joseph Cox (Panamá), Juan David Osorio y Deyner Padilla (Colombia), además del trinitense John Paul Phillippe que está inscrito en la categoría especial.

Foto: Soy Futbol

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Aficionado dice

    Porque contratar tanto jugador mexicano de medio pelo, en México no contratan a ningún jugador guatemalteco para la liga mx, no les dan oportunidad, porque en Guatemala debe de darseles la oportunidad a ellos, vienen a robar espacio a los nacionales, en fin…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.