Martínez “Es importante reencontrarme con el gol”

GUATEMALA – El delantero nacional marcó su primer tanto del campeonato.

José Carlos Martínez colaboró en el triunfo del pasado sábado de 2-0 de Municipal contra Cobán Imperial, en lo que le puso fin a su mala racha de no anotar en los últimos siete partidos. El atacante se mostró feliz e indicó que a pesar de la sequía no perdió la calma.

“Lo más destacado es el trabajo del equipo, el esfuerzo que fue muy bueno, pero en mi caso es importante reencontrarme con el gol, llevaba varios partidos sin anotar, pero fue primordial no desesperarme porque las oportunidades llegan y hay que estar tranquilos”, dijo Martínez.

“Había pasado tiempo sin marcar, pasaron muchas cosas extra futbolísticas que me afectaron, pero lo importante es estar tranquilo, trabajar porque siempre llega la recompensa”, agregó el delantero nacional.

Martínez le restó importancia a las rotaciones de posición que a veces tiene en su club, dándole prioridad al esfuerzo que da en la cancha. “A veces me tocar jugar atrás del delantero o por afuera, pero trato de esforzarme, me he sentido bien últimamente y tengo que acoplarme, a dar lo mejor de mí en donde me toque”.

“Es motivante estar en la selección, para eso trabajamos todos, se viene una semana bonita de trabajo, a los que les toque estar en los partidos sé que darán mejor, es bonito poder representar a mi país”, finalizó el delantero que hoy comenzó sus entrenos con la Azul y Blanco.

“El Flaco” no anotaba en Liga Nacional desde el pasado 31 de enero cuando le marcó a Antigua GFC en el juego de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2020. Martínez llegó a 25 goles en 91 partidos de la máxima categoría.

Foto: Municipal

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.