Mexicano con pasado en Tigres llega a Antigua

SACATEPÉQUEZ. Los Antigüeños apuntan a enderezar el camino del equipo en el presente campeonato.

Antigua, uno de los equipos más ganadores de los últimos años en Guatemala en la Liga Nacional, se mantiene atravesando problemas en la zona baja de la tabla acumulada, ya que se encuentra a un punto de caer en la zona del descenso que ocupa Sacachispas y Sanarate.

Para ello el equipo intentó reforzarse de buena manera para el Clausura 2021, pero hasta el momento las incorporaciones (extranjeros) que realizó no han dado los resultados esperados.

Por ello que además de contratar nuevamente al técnico Roberto Montoya, y llevar al delantero Ever Guzmán, ahora llegó al equipo el futbolista Luis Genaro Castillo, quien se desempeña como volante y tiene como cartel de presentación haberse formado en el reconocido club de Tigres, aunque ha jugado para el Tuxtla, Tampico Madero y Pioneros de Cancún, entre otros.

Se sabe de buena fuente que el jugador ya está en Antigua Guatemala, y que incluso ya hizo presente en el estadio Pensativo.

Eso si, el volante azteca aún no ha sido confirmado por la institución, como tampoco su compatriota Ever Guzmán, ya que para ello el club debe dar de baja a dos extranjeros.

Foto: Cortesía.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Hablar de tigres es hablar de tuca y eso es palabra mayor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.