Tristeza por un lado, alegría por otro

GUATEMALA. La Octava Jornada de la Liga Primera División dio inicio este viernes.

La Liga Primera División volvió a la actividad este viernes, con tres partidos de los diferentes grupos que conforman el campeonato de Clausura 2021.

A las tres de la tarde Deportivo Petapa recibió la visita del campeón Aurora en el estadio Julio Armando Cóbar, en un juego decisivo para los dos equipos que tienen objetivos distintos. Los Periquitos luchando por evitar el descenso a la Segunda División, mientras que los Aurinegros con el proposito de meterse a zona de clasificación.

También te puede interesar

En los 90 minutos de juego el resultado fue para el cuadro militar, que ganó 2-0 gracias a los goles de Ederick Ardón y de José Murillo quienes le dieron la victoria al equipo y lo lograron meter a zona de clasificación tomando el liderato del grupo C a falta de lo que haga el sublider Comunicaciones B.

El resultado deja a los Periquitos en el sotano de la tabla acumulada con 12 puntos y prácticamente descendidos a la Segunda División, y esperará que Carchá ( penúltimo con 12) y Zacapa-Tellioz ( Décimo octavo con 13) empaten en su partido del sábado a las 20:30 horas.

En los otros resultados Sololá venció 1-0 a Coatepecano IB en el grupo B, mientras que Xinabajul empató 0-0 con Quiché en el grupo A.

Foto: Siempre Aurinegros

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.