Equipo reporta casos positivos masivos

GUATEMALA – El futbol guatemalteco nuevamente se ve afectado por el virus.

La Liga de la Segunda División dio a conocer que se suspendió un partido de la jornada del fin de semana, porque un equipo reportó casos positivos de coronavirus.

El encuentro que se tuvo que suspender fue el de América de Salcajá versus Chiatla, porque estos últimos informaron que tenían 10 contagiados.

Este es el primer caso masivo que se reporta en el año.

SAN MARCOS – El defensor dio a conocer el regalo que le dio al plantel.

Sixto Betancourt dio a conocer a Guatefutbol.com que le entregó un detalle a sus compañeros de equipo de Malacateco, como una muestra de agradecimiento por el apoyo que le han brindado por su convocatoria a la Selección Nacional de Guatemala.

Betancourt dio a conocer que logró contactar a una empresa, para que le confeccionara casi cuarenta gorras, las cuales las repartió para obsequiarlas.

El futbolista dio a conocer que mandó a hacer gorras personalizadas con el número y las iniciales de cada uno de los futbolistas de los Toros, así mismo también lo hizo el cuerpo técnico y personal administrativo.

El defensor manifestó que esto es una muestra de agradecimiento, porque su convocatoria a la Selección Nacional no se hubiera dado sin el apoyo de su club.

El capitán de Malacateco fue convocado a la Azul y Blanco, aunque no tuvo participación contra Cuba y tampoco la tendrá mañana versus Islas Vírgenes Británicas.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.