Así celebró la mamá de “El Chucho” López la victoria de Guatemala

GUATEMALA. Ericka Martínez, madre de Jesús López, terminó contenta por la victoria del equipo chapín ante Cuba.

La victoria que logró la Selección Nacional de Guatemala ante Cuba 1-0 el pasado miércoles, no solo fue festejada en territorio nacional, sino también por la mamá de Jesús “El Chucho” López quien celebró la asistencia de su hijo.

“Gracias a Dios y al gran equipo ganamos 1-0 con asistencia de mi hijo Chuchin”, escribió Ericka Martínez en su cuenta personal.

La mamá de Jesús López ha apoyado incondicionalmente la carrera del jugador en su paso por el América, y ahora que también defiende los colores de Guatemala, ha manifestado ese apoyo incondicionalde una madre.

El jugador tendrá su segundo partido oficial con la camisola de Guatemala, cuando la Azul y Blanco enfrente a Islas Vírgenes Británicas el sábado a las cuatro de la tarde.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

2 Comentarios
  1. FRANCISCO LEMUS dice

    yo me quede esperando las declaraciones de Amariini despues del juego ante Islas Virgenes, pues en los otros juegos, cotra pto Rico, Nicaragua, Cuba ha dicho lo mismo, nos apresuramos, nos ganaron los nervios, comimos ancias, y no hicimos lo que hemos entrenado, de plano ya no encuenntra otras excusas solo le quedaria decir senores no estoy capaz para la selecion y de unpaso al costado y que llegue otro con ganas y con experiencia en selecciones

    1. Carlos Vasquez dice

      Exactamente, es siempre el mismo discurso. No se ha visto que mejore el nivel siempre dice que anda corrigiendo errores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.