Club guatemalteco da su postura sobre el árbitro que reportó un intento de soborno

ALTA VERAPAZ. El CSD Fray se pronunció por lo ocurrido ante Deportivo Senahú.
Luego de darse a conocer en el acta arbitral que presentó el árbitro Francisco Montejo, en el que señaló al delegado de cancha Ottoniel Trujillo de haber intentado sobornar al cuerpo arbitral, el equipo de Fray se pronunció y aseguró que en ningún momento existió dicho acto de su delegado de cancha.

Según expresó el club por medio de un comunicado los árbitros se molestaron desde el momento que el equipo les solicitó la factura correspondiente a los honorarios y viáticos. Además, también indicó que se incomodaron cuando se les criticó el trabajo que habían hecho en el partido, en el que Fray cayó por 0-1 ante Senahú.

«Consideramos que por este inconveniente la tripleta arbitral hace dicho señalamiento para dañar a nuestro delegado y por ende a nuestro club. Por tal motivo el CSD Fray se pone a disposición de todas las entidades involucradas para que investiguen y se aclare este hecho de difamación tan lamentable y vergonzoso». Dice un fragmento del comunicado.

También te puede interesar

Esta situación estará en las manos del Órgano Disciplinario de la Tercera División,  por lo que en los próximos días se conocerá cual será la resolución que tome dicho ente.

Este es el comunicado:

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.