VIDEO | Frank De León: “Tenemos la capacidad para sacar esto adelante”

GUATEMALA – El volante de los rojos analizó la actualidad del equipo.

Municipal se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones, pero con apenas 9 puntos producto de tres victorias y tres derrotas, que han hecho dudar sobre el momento del equipo. Frank De León analizó las primeras jornadas e indicó que el plantel tiene la capacidad para darle vuelta a la situación.

“Ha sido un torneo muy disputado, los equipos se están jugando cosas importantes, se definen los descensos y los que están arriba están haciendo buenos partidos. Está muy peleado y tenemos que estar preparados para hacerlo bien”, dijo De León.

“Los resultados son los que te dicen si estas bien o estás mal, el equipo poco a poco se va encontrando, tenemos la capacidad para sacar esto adelante y ahora hay que estar preparados para lo que se viene”, agregó.

De León también indicó que estos días de receso son importantes, porque serán vitales para llegar en buena forma para cuando se reanude el campeonato, aprovechando que se está enfocando en lo físico.

«Para nosotros lo más importante es prepararnos bien físicamente y hay un tiempo considerable para eso, así cuando volvamos no sentiremos como sí no hubiera habido partidos”, finalizó.

Los rojos continuaron la tarde de hoy con sus prácticas en el estadio de El Trébol, su partido de la séptima jornada será el 1 de abril cuando visiten a Guastatoya.

Foto: Municipal

Comente esta nota y compártala con sus amigos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.