Guatemala tendría cinco legionarios en la alineación titular

El técnico de la Selección Nacional, Amarini Villatoro, contempla utilizar de inicio a cinco jugadores legionarios, según fuentes cercanas a la Bicolor.

GUATEMALA. Guatemala ha empezado a configurar el equipo titular que presentará ante Cuba en el inicio de la Eliminatoria.

El técnico de la Selección Nacional, Amarini Villatoro, contempla utilizar de inicio a cinco jugadores legionarios, según fuentes cercanas a la Bicolor.

Entre los titulares, utilizaría a Nicholas Hagen del Sabail (Azerbaiyán), Gerardo Gordillo del UTC Cajamarca (Perú), Antonio de Jesús López del América (México), Darwin Lom del California United (Estados Unidos) y Nicholas Rittmeyer del Charleston Battery (Estados Unidos).

También te puede interesar

Esta sería la formación inicial de Guatemala (1-4-3-3):  Nicholas Hagen; Stheven Robles, Gerardo Gordillo, José Carlos Pinto, Moisés Hernández; José Manuel Contreras, Rodrigo Saravia, Antonio de Jesús López; Luis Martínez, Darwin Lom y Nicholas Rittmeyer.

Guatemala y Cuba se medirán este miércoles a las 18:00 horas en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, en el inicio de las actividades del Grupo C de la Eliminatoria de la Concacaf a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

5 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    No traten de impresionarnos con esos cinco legionarios
    IMPRESIONENOS con su tecnica, tacticas, jugadas y triunfo
    nos importa un bledo si son cinco o todos son legionarios

  2. RIcardo G. dice

    ME GUSTA ESA ALINEACION, MUY BUENA SELECCION DE JUGADORES Y LOS QUE ESTAN EN LA BANCA TAMBIEN SON MUY BUENOS JUGADORES, EJEMPLO, PAUL AGUILAR, RUDY BARRIENTOS, Y VARIOS MAS QUE PUEDEN APORTAR EN CASO QUE SE NECESITEN.

  3. marlop dice

    tengo mis dudas si luis martinez debería ser titular porque no ha estado jugando desde que terminó el campeonato anterior ya que se habia ido a los Estados Unidos

  4. JuanPan. dice

    CORRECTISIMO, con ese equipo creo que se gana sin problemas debemos ser positivos siempre es nuestra selección y debemos apoyarla. el que no le gusta algún resentimiento tiene en contra de fubol. pero me parece ser un equipo renovado..lo de Luis Martínez si no debe ser titular hay otros mejores que el en la banca. VAMOS MI GUATEMALA.

  5. Mario dice

    No mas escuzas. La seleccion tiene que vencer a Cuba. Legionarios o no.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.