Video | Saravia: “Comenzamos un sueño que queremos cumplir”

GUATEMALA – El volante analizó el inicio de la eliminatoria de los chapines.

La Selección Nacional de Guatemala iniciará el miércoles su sueño mundialista, cuando reciba la visita de Cuba en la primera jornada de la eliminatoria. Rodrigo Saravia se mostró entusiasmado, con ganas de que inicie el juego y esperando que se de un buen resultado contra los caribeños.

“Comenzamos un sueño que llevamos mucho tiempo por quererlo cumplir, me he preparado para este día, estoy muy orgulloso por lo que representa esto. La preparación, sacrificio, todo lo difícil por lo que se pasa para esto, la gente que está en los momentos complicados como la familia y la afición”, dio Saravia en una entrevista a la Fedefut.

“Venimos bien, motivados y contentos, estamos listos para afrontar este gran reto que es llevar a Guatemala a un mundial. Nos jugamos la vida, no hay margen de error, todos añoramos esto”, agregó.

Saravia también habló del rival, al que catalogó de un equipo ordenado, pero se buscará imponer condiciones para poder sacar el triunfo de local.

“Hemos analizado a Cuba, es un equipo compacto y táctico, pero creo que siendo contundentes arriba, aprovechando las oportunidades, siendo ordenados, pacientes y sabiendo lo que nos vamos a jugar, podremos ganar”, finalizó.

Foto: Fedefut

Comente esta nota y compártala con sus amigos

2 Comentarios
  1. Carlosh dice

    Bueno miro a este saravia en los cremas y de verdad, su nivel viene de más pa menos? Yo no veo q sea de gran calidad como pa ser capitán de la selección????? TALVEZ estoy mal? Q opinan ustedes??
    Es pero equivocarme y q de lo mejor en el terreno!!!!!

  2. RIcardo G. dice

    Para mi Sarabia es mas jugadors de Seleccion que de equipo, de igual manera pasa, con Aparicio, jugadoraso con los cremas y en la Seleeccion , nada, nada pero nada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.