Cuba se mantendrá más de una semana en Guatemala

El primer rival de la Selección de Guatemala en la Eliminatoria, Cuba, arribará este domingo y se mantendrá durante más de una semana en el país.

CUBA. El legionario Onel Hernández del Norwich City, de Inglaterra, lidera a la Selección de Cuba que arribará esta noche en Guatemala.

El primer rival de la Selección de Guatemala en la Eliminatoria, Cuba, arribará este domingo y se mantendrá durante más de una semana en el país.

Encabezados por el técnico Pablo Hernández, el representativo cubano arribará hoy a las 18:00 horas y se concentrará en un hotel capitalino. En la concentración se les unirá el defensor Yosiel Piedra, quien juega para Deportivo Sanarate de la Liga Nacional de Fútbol.

Para este lunes tiene previsto realizar una práctica en la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento de la Fedefut, en la zona 15.

El martes a las 18:30 horas tiene previsto realizar el reconocimiento de cancha del estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Guatemala y Cuba chocarán el miércoles a las 18:00 horas de Guatemala en el estadio Nacional, en el inicio de las actividades del Grupo C de la Eliminatoria de la Concacaf a la Copa del Mundo de Catar 2022. El partido será dirigido por el costarricense Benjamín Pineda.

Tras el choque ante los chapines, Cuba se mantendrá en la capital guatemalteca debido a que enfrentará a Curazao el domingo a las 14:00 horas en el mismo escenario de la zona 5 capitalina, en juego correspondiente a la segunda fecha del grupo C.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.