Técnico de Chimaltenango termina con un sabor amargo por el resultado ante Aurora

GUATEMALA. Los Cisnes estuvieron a minutos de llevarse la victoria del estadio de El Ejército.

 

La tarde del sábado Deportivo Chimaltenango empató 1-1 contra Aurora en el estadio de El Ejército, en donde el equipo realizó un buen partido pero que en la agonía del juego el cuadro militar logró arrebatarle la victoria al conjunto de los Cisnes.

«Nos vamos con un sabor amargo porque teníamos los tres puntos, el esfuerzo fue bastante y siento que por momentos jugamos bien y por momentos perdimos el control», comentó el entrenador Erick González.

El estratega opinó que el árbitro no fue justo en todas las decisiones y que al final su equipo se vio perjudicado, porque hubo muchas faltas cerca del área. «Es complicada la situación con tanto tiro libre, unas faltas que no son evaluadas de igual manera y se ve algo tendencioso y se ve feo porque Aurora es el campeón y tiene buen equipo».

Por otro lado el técnico guatemalteco indicó que no todo es malo porque reconoce que su equipo mostró una buena actitud,  y realizó un buen juego. «De alguna manera nosotros hicimos cosas positivas, no todo es negativo».

Con el empate Chimaltenango llegó a seis puntos y se coloca en la cuarta posición del grupo C, a tres unidades de Aurora que es tercero y de Siquinalá que es el sublider.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.