Benzema lidera al Madrid a otro triunfo

Entre la Liga y la Champions, el Real Madrid suma diez partidos seguidos sin perder. La última vez fue ante el Levante 1-2.

ESPAÑA. El francés Karim Benzema encaminó nuevamente al Real Madrid a un triunfo en la temporada, al marcar un doblete en el triunfo en condición de visitante ante el RC Celta (1-3) durante la fecha 28 de la Liga.

Benzema marcó en los minutos 20 y 30 para el equipo de su compatriota Zinedine Zidane, en el estadio Balaídos en la ciudad de Vigo. Santi Mina descontó al minuto 40 para los locales, pero Marco Asencio al 94 selló el triunfo.

El galo ha marcado de forma consecutiva en los últimos seis partidos en todas las competencias, igualando su mejor racha en el Real Madrid (2016).

Entre la Liga y la Champions, el Real Madrid suma diez partidos seguidos sin perder. La última vez fue ante el Levante 1-2.

Con el triunfo, el Real Madrid llegó a 60 puntos y quedó a tres unidades del Atlético de Madrid, líder de la competencia, quien mañana enfrentará al Alavés (11:30). El FC Barcelona es tercero con 59 puntos y mañana visita a la Real Sociedad (14:00).

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.