“El Chucho” López ya está en Guatemala

Guatemala. El último legionario de la convocatoria se pondrá a las órdenes de Amarini Villatoro.

La Selección Nacional  de Guatemala ya está completa para encarar el primer partido  de la eliminatoria mundialista,  ya que está  tarde el jugador del América, Jesús “El Chucho” López, llegó al Aeropuerto Internacional La Aurora.

El jugador cumplió con su equipo el partido ante el Mazatlán, al que derrotaron por 0-1, y en el que el jugador disputó 11 minutos ya que ingresó de cambio al 79.

Con la llegada del último legionario el equipo de Amarini Villatoro está completo, por lo que para el miércoles ante Cuba todos los seleccionados estarán a disposición del estratega chapín.

Guatemala comenzará el sueño mundialista contra los cubanos, a quienes enfrentará el miércoles 24 de marzo a las cinco de la tarde en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Hay que recordar que para este encuentro no habrá acceso al público.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

1 comentario
  1. Aficionado dice

    Si no la hace en el primer partido ante Cuba, que quede fuera, es el partido que debe de mostrar de que está echo, si no funciona simplemente no sirve, hay que darle el beneficio de la duda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.