Sacachispas cerca de recuperar a un elemento

CHIQUIMULA. Los muteros estarían recuperando a uno de sus atacantes para la Jornada Siete.

Deportivo Sacachispas se mantiene entrenando arduamente para la Jornada Siete del Torneo Clausura 2021, aprovechando la pausa que hay en el campeonato por la fecha FIFA en la que la Selección de Guatemala tendrá participación en su camino a Catar 2022.

Los muteros se preparan para enfrentar a Sanarate como visitantes para dicha jornada, en la que será vital quedarse con la victoria para evitar el descenso. Para dicho encuentro el entrenador Diego Cerutti podría recuperar al delantero guatemalteco Mauro Portillo, quien se lesionó el pasado 6 de marzo ante Guastatoya, y se perdió los partidos contra Municipal y Achuapa.

El jugador terminó con un esguince en la rodilla izquierda, y ahora tras dos semanas de estar en recuperación, más las dos semanas que faltan para la fecha siete, podría estar listo siempre y cuando su rehabilitación transcurra con normalidad.

Sacachispas ocupa la penúltima casilla con 21 puntos en la tabla acumulada, por lo que vencer a Sanarate significaría distanciarse de ellos en la zona baja, y esperar un traspié de Antigua (22) para salir de la zona  del descenso o bien acercarse a Achuapa (25), Santa Lucía (25) ó incluso Deportivo Iztapa que es séptimo en el acumulado (25).

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.