Legionarios ya tienen fecha para unirse a la Selección

Guatemala. La Azul y Blanco pronto contará con la llegada de más elementos para unirse a los trabajos.

La Selección Nacional de Guatemala poco a poco está contando con los legionarios que llamó para disputar el inicio de la eliminatoria, en el que para la lista preliminar fueron llamados ocho foráneos.

Hasta el momento Amarini Villatoro ya cuenta con la incorporación de Darwin Lom y Nicolas Rittmeyer que juegan en la USL de los Estados Unidos, Ricardo Jerez que lo hace en el Alianza Petrolera de Colombia, y recientemente que se incorporó Nicholas Hagen del Sabail FK del fútbol de Azerbaiyán.

También te puede interesar

Ahora, una fuente de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala confirmó a Guatefutbol.com, que el defensor Gerardo Gordillo del UTC de Cajamarca se unirá este jueves a la Azul y Blanco, después del compromiso que tenga con su equipo por la primer ronda de la Copa Sudamericana ante el CS Huancayo de Perú.

En el caso de “El Chucho” López, se indicó que se unirá hasta el sábado, después de que su equipo el América enfrente al Mazatlán.

En el caso de Matan Peleg que juega en la Segunda División del fútbol de Israel con el Hapoel Nazareth, no se dio ninguna fecha para incorporarse a los entrenos, y prácticamente su vinculación quedaría descartada, debido a no contar con el permiso de su club para viajar a Guatemala y disputar la eliminatoria.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

1 comentario
  1. marlop dice

    Gordillo va venir para tirar penales

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.