Esta es la razón que dio la Fedefut por la que no vendrá un legionario

GUATEMALA. El combinado patrio no podrá contar con uno de sus principales jugadores para el inicio de la eliminatoria.

La Selección Nacional se prepara para el primer partido de la eliminatoria rumbo a Catar 2022, en el que fueron llamados 26 jugadores, entre ellos 8 legionarios.

Hasta hace unos momentos se manejaba que Matan Peleg no vendrá a la Azul y Blanco porque su equipo el Hapoel Nazareth no lo cedió para la eliminatoria, sin que existiera una razón.

Ahora, una fuente de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala informó a Guatefutbol.com, que existen dos razones; la primera es por el tema de los vuelos que se ha dificultado (tema covid-19) y la segunda es que por el equipo esta peleando una posibilidad de ascender a la Primera División y que por ello es de vital importancia que el jugador esté presente.

Se indicó que aunque el club decidiera dejarlo viajar a Guatemala para los partidos ante Cuba e Islas Vírgenes  Británicas, se encontraría con el problema de los vuelos.

De esta forma de los ocho legionarios solamente estarán Nicolas Rittmeyer, Darwin Lowm, Ricardo Jerez, Nicholas Hagen, Jesús López y Gerardo Gordillo.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.