Gordillo podría debutar en la Copa Sudamericana

Perú.  El defensor guatemalteco podría tener una importante participación mañana con su equipo.

El UTC Cajamarca participará mañana en la Copa Sudamericana, cuando enfrente al Club Sport Huancayo también de Perú en la primera ronda de dicha competición.

Para este encuentro el guatemalteco Gerardo Gordillo apunta a ser titular, ya que además de contar con la confianza del entrenador argentino Pablo Carabello, fue parte del equipo titular ante Cienciano por la primera fecha del fútbol peruano.

Aunque no será la primera vez que la UTC Cajamarca dispute está competición, intentará tener un mayor protagonismo en el que se espera que el chapín pueda colaborar con los objetivos del equipo.

La llave ante el Club Sport Huancayo se realizará a dos partidos, en el que mañana el equipo de Gordillo  jugará en condición de local a las 18:30 horas (horario guatemalteco) y la vuelta será el miércoles 7 de abril en el mismo horario pero como visitante.

Este sería el once probable con el que Gordillo debute en la Copa Sudamericana: <span;>Salomón Libman, Josué Estrada, Nicolás Ortiz, <span;>Gerardo Gordillo<span;>, Luis Trujillo, Carlo Diez, Augusto Solís, Leonardo Villalba, Gaspar Gentile, Edwin Gómez y Miguel Curiel.

Al terminar el partido con su equipo el jugador estará partiendo rumbo a Guatemala, para integrarse el jueves a la Selección Nacional que se prepara para la Eliminatoria rumbo a Catar 2022.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.