Previa: La gran oportunidad de Quiché FC

GUATEMALA. Hoy da inicio la Sexta Jornada de la Liga Primera División.

La segunda vuelta de la Liga Primera División dará inicio hoy con el partido entre Siquinalá y el campeón Aurora, que se enfrentarán en el estadio Armando Barillas a las siete de la noche.

Para esta sexta fecha el Súper Líder del campeonato, Deportivo Mixco, no tendrá actividad en el grupo D, por lo que arriesga esa primera posición de la tabla general en la que lidera con 10 puntos.

Por su parte Quiché que ocupa la segunda casilla de dicha tabla, tiene la  gran  oportunidad de ser el nuevo Súper Líder ya que se sitúa en la segunda posición con 9 unidades. Mañana el equipo quichelense enfrentará a San Pedro a las tres de la tarde como local, por que podría colocarse en la cima de la tabla general con 12 cifras.

En el tema de los puestos de descenso Zacapa-Tellioz (penúltimo con12 puntos) tendrá una difícil visita en La Asunción, cuando enfrente el domingo como visitante a Mictlán a las nueve de la mañana. Deportivo Carchá (último con 9 puntos) por su parte enfrentará como visitante a Sayaxché el domingo a las 12:00 horas.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

 

 

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Vamos Quiche FC

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.