Malacateco da noticias importantes sobre su siguiente juego

SAN MARCOS – Los Toros seguirán jugando en la cancha de los coatepecanos.

La Junta Directiva de Malacateco dio a conocer que continuará jugando en el estadio Israel Barrios, ahora para recibir la visita de Iztapa el próximo domingo en la actividad de la sexta jornada del Torneo Clausura 2021.

Los Toros enfrentarán a los Peces Vela el próximo domingo 14 de marzo a las 13:00 horas en el reducto coatepecano, en lo que será su cuarto partido del campeonato en dicho escenario deportivo.

El cuadro fronterizo llegará mermado al partido debido a las seis ausencias que tendrá en su plantel, luego que dieran positivo de coronavirus.

Los dirigidos por Ronald Gómez se ubican en el octavo lugar de la tabla de posiciones con seis unidades.

Foto: Malacateco.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Werner dice

    El estadio de los toros va a quedar muy bonito! Han de estar trabajando muy duro en la remodelación! 😜

  2. Altiplano Chapin! dice

    Ojala el profe la Bala Gómez haya dado importancia y relevancia incluso momento decisivo para los Jóvenes en descirles que es el momento de elloa en demostrar sus talentos y capacidades de dar un salto a ser profesionales en futbol y como futbolistas, ahi esta el ejemplo de los joves del campeon Guastatoya tres de ellos son tirulares que de apoco estan empezando a renovar a jugadores y esto es el momento de Malacateco y que por algo pasan las cosas para estos jóvenes que desean jugar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.