“La Chalupa” López volvió a anotar después de cinco años

EL PROGRESO – El jugador nacional se reencontró con el gol en la máxima categoría.

Deportivo Sanarate logró ganarle 2-1 a Achuapa en un resultado de oro en sus aspiraciones por mantener la categoría, en donde se vio la colaboración del veterano Osmar López, que logró una de las anotaciones de los orientales.

“La Chalupa” que llegó hace un mes a la institución, arrancó en el once titular y fue el hombre que más lo intentó en el ataque de la Máquina Celeste, que tuvo que venir de atrás para poder sumar los tres puntos.

López tuvo la recompensa a su esfuerzo al minuto 25, cuando les ganó la marca a los defensores y con un certero cabezazo puso el 1-1 momentáneo.

Osmar López se reencontró con el gol en la Liga Nacional casi cinco años después, porque la última vez que había anotado fue el pasado 10 de abril del 2016 (Torneo Clausura), cuando militaba en Deportivo Guastatoya y marcó uno de los tantos del triunfo de 3-1 ante Universidad.

El delantero nacional había jugado en la máxima categoría en el Apertura 2019 con Siqunalá, pero no pudo marcar.

El chapín ha sido un trotamundos en nuestro futbol al formar parte de: Jalapa, Xelajú MC, Comunicaciones, Malacateco, Heredia, Municipal, Universidad, Guastatoya, Siquinalá y ahora Sanarate. López tiene 247 partidos de Liga Nacional, suma 14,800 minutos y ha anotado en 38 ocasiones.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Beto Murga dice

    El Chalupa anduvo hasta por Argentina. No se cuanto tiempo estuvo por alla y como le fue. Lo cierto es que Sanarate los saco de ultratumba. Ojala le vaya bien.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.