Previa: El juego de Guastatoya ante Cobán como el platillo fuerte de su grupo

El Progreso. El campeón con un complicado partido.

Deportivo Guastatoya y Cobán Imperial se verán las caras nuevamente en un partido de Liga, en el que los guastatoyanos lucen como favoritos por ser los vigentes campeones, son líderes de la tabla, cuentan con una buena ofensiva y la mejor línea defensiva del certamen.

Aun así la rivalidad entre los dos equipos ha sido marcada de grandes e intensos encuentros, en el que Guastatoya ha dominado tanto en fase de regular como en fase final, lo que de cualquier manera no deja un claro ganador en los pronósticos, pero usted puede hacer valer sus conocimientos aprovechando el Código Promocional 888 y optar a una recompensa.  Dicho juego se realizará en el estadio David Cordón Hichos, a partir de las tres de la tarde.

En cuanto al resto de los partidos del grupo Nor-Oriente, Sanarate recibirá a Achuapa a las 13:00 horas en el estadio Municipal de Sanarate, en un juego directo para la máquina celeste ya que los Cebolleros en la tabla acumulada tienen 22 puntos (octavo lugar) mientras que los sanaratecos tienen 15 unidades (Duodécimo puesto).

Y por último Municipal contra Sacachispas cerrará la jornada cinco, en un encuentro que pone a los rojos como favoritos, ante un equipo mutero que llega con sed de victoria para tratar de salir de la zona del descenso.

Recuerde que el minuto a minuto de todos los partidos de la jornada cinco los puede seguir en la sección de EN VIVO de Guatefutbol.com.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.