Previa: Comunicaciones con una complicada visita en el Israel Barrios

Quetzaltenango. Los Cremas expondrán su invicto en el occidente del país.

Comunicaciones enfrentará a Malacateco a las 12:00 horas en el estadio Israel Barrios, en el juego más atractivo del grupo Sur-Occidental.

Los Cremas quienes aún no conocen la derrota son sublíderes de la tabla de posiciones con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate en las primeras cuatro fechas. El equipo albo tiene como objetivo ganar y meterle presión al campeón, que se mide con Cobán en horas de la tarde (15:00 horas), siempre este día miércoles. Después de la fecha, puede aprovechar para un momento de esparcimiento en www.mejorcasino.vip, en donde son muchas las oportunidades de ganar.

Malacateco por su parte que viene de hacer un buen partido ante Xelajú, está acostumbrado al calor que impera en Coatepeque, por lo que el clima será una de sus principales fortalezas. El equipo de Ronald Gómez aspira a subir posiciones en la tabla ya que tiene seis unidades en la cuarta casilla.

En el resto de los juegos del grupo, Antigua recibirá a Xelajú en el estadio Pensativo a las once de la mañana, en un encuentro crucial para las aspiraciones de los coloniales, quienes quieren distanciarse de la zona del descenso, mientras que los Chivos quieren acercarse a los primeros puestos de la tabla que ocupa Guastatoya, Comunicaciones y Cobán Imperial.

En cuanto al compromiso de Santa Lucía contra Iztapa que se jugará en la casa de los jaguares a las tres de la tarde, será el último de su grupo. Los dos tienen cinco puntos, pero los Peces Vela están en la sexta posición mientras que los azucareros se ubican en el noveno lugar.

Todos los partidos de la jornada los podrá seguir Minuto a Minuto en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

2 Comentarios
  1. Carlosh dice

    Bueno pues a pedir aun q sea un empate!!!!! Malacateco en su casa nos a dado penca desde hace mucho tiempo!!!!!! Tapia tiene q hacer algo en defensa son muy lentos y no hay reacción!!!!!!! Bueno y tanta rotación q onda? No se mira futuro x ningún lado!!!!! Ojalá me equivoque???
    Y a prestar pa q coban le gané a Guasta!!!!!!

  2. Ronaldo dice

    La superioridad futbolistica de Comunicaciones en papel es superior pero, veremos que tactica plantea Tapia. El clima no deberia ser factor si se plantea bien. Esa es mi opinion personal, porque no soy jugador, ni mucho menos director tecnico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.