Papelón de la Juve y Ronaldo en la Champions

ITALIA. Con Cristiano Ronaldo a la cabeza, la Juventus de Turín vio consumado su enésimo fracaso en la Liga de Campeones de Europa.

El equipo bianconero no pudo en casa ante el FC Porto, pese a que tuvo a tiro al elenco portugués que jugó desde el minuto 54 Mehdi Taremi con un hombre menos, por una drástica decisión del árbitro.

En la ida habían ganado el elenco luso 2-1 y por si fuera poco al minuto 19 Sergio Oliveira colocó el 0-1 por la vía del penal. Con el global de 1-3 se fueron al descanso.

También te puede interesar

En la etapa de complemento, Federico Chiesa igualó los cartones al 49 a pase de Ronaldo y el mismo Chiesa le dio la vuelta al marcador al 63. Pero el equipo liderado por el experimentado Pepe, no aflojó y forzó a los tiempos extras.

En la prórroga, nuevamente Oliveira al 115 marcó por la vía de un tiro libre, raso, para marcar el 4-3 en el global, pero rápidamente Adrien Rabiot igualó los cartones al 117, siendo el marcador definitivo y favoreciendo porque el gol de visita es criterio de desempate (4-4).

En otra llave, el Dortmund igualó 2-2 con el Sevilla y avanzó a cuartos de final con un global de 5-4.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.