El regreso del Chuky

San Marcos. El atacante vuelve a defender los colores del Deportivo Malacateco.

Deportivo Malacateco informó que Edward Santeliz, más conocido en el futbol guatemalteco como “El Chuky”, se presentó hoy a los entrenamientos del equipo Toro y posteriormente posó como nuevo jugador con la camisola del equipo

Edward Santeliz estuvo durante vario tiempo en Estados Unidos recuperándose de una lesión, y ahora que ya está recuperado regresó a Guatemala para vincularse a los fronterizos nuevamente.

También te puede interesar

Su último equipo en Guatemala fue Xelajú MC, aunque también cuenta con la experiencia de haber jugado para Suchitepéquez, Comunicaciones, Coatepeque, Antigua y  Malacateco. En total el futbolista tiene 366 partidos jugados para un total de 20797 minutos en la Liga Nacional.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

4 Comentarios
  1. Juan dice

    Como no chon, primero dejó malacateco y que había hecho uno de sus mejores torneos no le importó se fué a los chivos luego no funcionaba y la dizque lesión y le dan de baja y ahora regresa al equipo de pacotilla toros. Mercenarios.

  2. Altiplano Chapin! dice

    Juan que ignorante e inútil es tu comentario.
    chuky santeliz se fua a Xela por mas dinero que de eso se sabe y ciertas cosas en ambas partes directivos y cuerpo técnico fue la razón de su salida, lo de su lecion fue grave y por eso se fue a estados Unidos a recuperación y que bueno que lo a logrado. Si Malacateco lo trae de vuelta y la bala Gómez lo quiere es por algo bueno, si fuese malo el jugador y sin méritos propios, aquien le interwsa tenerlo a el o en la primera División estaria
    Asi que si hay que opinar sea de critica constructiva y no hablando soeces.

  3. Hugo Garcia dice

    Que bueno por el, ojalá que sepa controlar sus ataques de violencia, su participación en una trifulca en el Trebol dio la vuelta al mundo.

  4. El neutro. dice

    Hugo tarugo otro mejor inútil por ser rojo
    Hasta en la Champions League se ven problemas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.