Guastatoya presume a sus canteranos

EL PROGRESO – Los orientales utilizaron a tres juveniles en su triunfo contra los rojos.

Deportivo Guastatoya se impuso 0-1 a Municipal el pasado sábado en la actividad de la segunda jornada del Torneo Clausura 2021, encuentro en el que se dio hasta el lujo de usar futbolistas salidos de sus fuerzas básicas y que no han tenido mucha actividad.

El más conocido es Anderson Ortiz, es originario de la Estancia de la Virgen, San Cristóbal, Alta Verapaz. Desde el campeonato pasado tuvo opción de jugar, se afianzó como titular en el equipo y ha sido llamado a la Selección Nacional.

También te puede interesar

El otro de los elementos que jugó contra los rojos es Denilson Sánchez que nació en Tulumaje, San Agustín Acasaguastlán, El Progreso.

Y el último es Samuel Garrido, que se está consolidando en el centro del campo del equipo y nació en Guastatoya, El Progreso.

El conjunto Pecho Amarillo busca seguir promoviendo más jóvenes en su equipo y así puedan ayudar a conseguir sus objetivos, además que puedan tener proyección a nivel nacional, tal es el caso que ha usado sus diferentes plataformas sociales para dar a conocer a sus prospectos.

Foto: Guastatoya.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. Marlop dice

    y ni así ganaron los rojos

  2. beto Murga dice

    Que bueno por Guastatoya y el futbol nacional. Y que lastima que los cremas y rojos yace mucho que dejaron de promover jovenes talentos. He oido de Suchi, pero hasta hoy no se sabe mucho de sus jovenes talentos excepto el muchacho que ahora juega con los cremas.

  3. Jorge Roldan dice

    Rectifiquen la nota es la Estancia de la Virgen, San Cristóbal Acasaguastlan, El Progreso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.