Comunicaciones está de luto: fallece reconocido seguidor

GUATEMALA. El club Comunicaciones lamenta el fallecimiento de uno de sus más emblemáticos seguidores.

En los estadios en los que jugaran los Cremas era típico ver a un hombre con sombrero blanco que se distinguía entre los seguidores. Su nombre Víctor Manuel Patzán, quien ganó notoriedad en la década de los 90 cuando fue uno de los fundadores de la porra “Fuerza Crema”.

A los 72 años, Patzán falleció este lunes, según informó el club Comunicaciones mediante sus redes sociales. El club presentó sus muestras de condolencia a sus familiares y amigos mediante una esquela.

Patzán fue seguidor de los cremas por más de 50 años, siendo reconocido por su sencillez, carisma y educación por futbolistas, técnicos, dirigentes, aficionados y periodistas. El fiel seguidor de los albos laboraba como jardinero.

En el 2019 había sufrido un ataque al corazón, por lo que fue hospitalizado. Referentes de Comunicaciones se manifestaron en su oportunidad deseándole una pronta recuperación.

El personal de Guatefutbol.com lamenta el fallecimiento de Víctor Manuel Patzán y exterioriza sus sinceras muestras de condolencia a sus seres queridos. QEPD el Sr. Víctor Manuel Patzán.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Que descanse en paz!!

  2. Crema7 dice

    Uno de los mejores aficionados de los Cremas, iba a todos los partidos, un aficionado ejemplo para otros aficionados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.