[PREVIO] Los últimos finalistas vuelven a enfrentarse

GUATEMALA – Los rojos y guastatoyanos disputarán el duelo más atractivo de la fecha.

La actividad del Torneo Clausura 2021 continuará este fin de semana cuando se dispute la segunda jornada del campeonato, en específico en el Grupo B (nor-oriental) se esperan cruces interesantes, donde destaca el Municipal vs Guastatoya en la repetición de la Gran Final del pasado campeonato.

Los Rojos y los del Pecho Amarillo se enfrentarán mañana en el estadio Manuel Felipe Carrera, mismo escenario donde el pasado 7 de febrero los del oriente del país lograron coronarse campeones nacionales por tercera vez en su historia.

El cuadro dirigido por Sebastián Bini llega con la obligación de sumar los tres puntos, tomando en cuenta que el pasado fin de semana cayó 0-1 en su visita a Cobán Imperial y dejó muchas dudas en su rendimiento, aunque no contó con Jaime Alas y Alejandro Díaz que estaban lesionados.

Todo lo contrario, a los guastatoyanos, que no tuvieron problemas para aplastar 5-1 a Sanarate, por lo que levanta la mano como el principal favorito para alzar el título.

Otro choque que llama la atención sin duda es el de Sanarate contra Sacachispas, en un duelo directo por la permanencia. Ambos están en la zona del descenso, pero los celestes son últimos del acumulado, mientras los muteros penúltimos con tres unidades más, aunque los chiquimultecos dejaron mejor imagen en la pasada jornada.

Cobán Imperial y Achuapa cerrarán la actividad del Grupo B, los Príncipes Azules ilusionan a sus aficionados con la cantidad de fichajes que hicieron, además de ganarle a Municipal en su debut, por otra parte, los cebolleros intentarán seguir alejados de la zona del descenso, aunque se complicaron tras caer la semana anterior contra Sacachispas.

Foto: Municipal

Las alineaciones y todas las incidencias de cada encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com. También puede consultar las Posiciones, lo que incluye la tabla de goleadores y guardametas menos vencidos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.