PREVIA: El Pensativo tendrá el juego más atractivo de la región Sur-Occidental

GUATEMALA. La segunda jornada tendrá interesantes partidos, pero el de Antigua contra Comunicaciones será el más atractivo de la región Sur-Occidental.

El Torneo Clausura 2021 dará inició con el juego del sábado a las 11:30 horas entre Antigua y Comunicaciones, el cual se jugará en Antigua Guatemala el sábado a las 11:30 horas.

Los Panzas Verdes quienes están con la necesidad de ganar y conseguir su primera victoria en el torneo, se enfrentarán a un conjunto Crema que viene motivado tras derrotar 3-2 a Xelajú en la primera fecha en el estadio Pensativo.

Sin embargo, los Albos no olvidan la eliminación que le propinó el cuadro Colonial, quien los sacó de la competencia en el Apertura 2020 al dejarlos fuera en los Cuartos de Final con un contundente 3-0.

En cuanto a los otros encuentros de la región Sur-Occidental, Malacateco recibirá a Santa Lucía en el estadio Israel Barrios el sábado a las 12:00 horas, mientras que los Chivos buscarán festejar su aniversario número 79, cuando reciban a Iztapa en el Mario Camposeco el domingo a las tres de la tarde.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.