Prensa nicaragüense: “Nicaragua, abrumó al rival”

“Media hora no fue suficiente”, tituló el medio Fútbol Nica

NICARAGUA. Medios de televisión, prensa impresa y digital de Nicaragua coincidieron que el equipo pinolero mereció mejor suerte en el juego ante Guatemala, el miércoles en la Ciudad Capital.

El gol del último minuto de Nicholas Rittmeyer que le dio el triunfo al conjunto de Amarini Villatoro sobre el del argentino Juan Vita, no opacó por completo el trabajo realizado por el seleccionado nicaragüense, al menos para los medios locales.

“Media hora no fue suficiente”, tituló el medio Fútbol Nica especialista en el fútbol pinolero, al referirse al tiempo que consideran que Nicaragua le pasó por arriba a Guatemala, principalmente en la etapa de complemento.

“La Azul y Blanco dejó un sabor agridulce pues fue muy poco en la primera parte y tuvo media hora donde también pudo ganar”, agregó en el interior de la nota.

“¡Doloroso! La última jugada entierra a la Azul y Blanco ante Guatemala”, tituló el medio La Prensa, uno de los más importantes de aquel país.

“El equipo nacional se transformó en el segundo tiempo, abrumó al rival, pero el travesaño y el portero chapín evitaron el gol una y otra vez”, complementó en el desarrollo de la crónica.

El Canal 13 de Televisión nicaragüense también concluyó que los pupilos del argentino Juan Vita tuvieron la oportunidad de anotar en suelo chapín.

“La tropa pinolera que tuvo muchas oportunidades de lograr una victoria en suelo chapín no logró el resultado positivo”, sintetizó en su sitio web el Canal 13.

Para ambas selecciones fue el último juego antes de iniciar la Eliminatoria de la Concacaf a la Copa del Mundo de Catar 2022.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. chapin dice

    Lastima que no entraron las que tuvo Nicaragua, estariamos hablando hoy otro tema y quiza Amarini fuera, duele decirlo pero damos lastima, pobre mi Guatemala.

  2. alexrico dice

    Rodriko Kenton es la unica opcion.

  3. FRANCISCO LEMUS dice

    soy chapin, amo mi patria, pero da tristeza ver esa nuestra triste, selccion no tienen ni pies ni cabeza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.