Video: Así fue el primer gol de Ritmeyer en la Selección de Guatemala

GUATEMALA. La Azul y Blanco disputó un juego de preparación ante la Selección de Nicaragua.

Guatemala derrotó 1-0 a Nicaragua en juego de preparación, el cual se realizó en el Centro de Alto Rendimiento en la zona 15 capitalina en horas de la tarde.

El equipo de Amarini Villatoro salió victorioso gracias a un gol de Nicolás Ritmeyer, pero también a las buenas intervenciones de Kevin Moscoso y de los postes que evitaron que los pinoleros pudieran anotar.

También te puede interesar

Este será el último juego que tendrá la Azul y Blanco, previo a su participación en la eliminatoria rumbo Catar 2022 que comenzará en el mes de marzo.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

2 Comentarios
  1. luiz mendez dice

    y todavia creen los eunoco- guatemaltecos que la seleccion va a clasificar demostrando un juego tan patetico como contra Nicaragua. con el primer juego de la eliminatoria, seran eliminados ya que la MDA de amarini pide fogueos como el de contra Nicaragua. Estan cagados!

  2. Juan dice

    Vos Luiz, hasta tu nombre mas escrito esta entonces creo que no sabes nada de futbol. Por lo poco que vi en el video no jugaron tan mal pero si les falta mucha definicion. Llegaron bien pero no tienen control dentro del area para hacer los goles. El gol de cabeza, muy bueno. Realmente hay gente que solo vienen a tirar su porqueria porque en su casa no los atienden bien. Para mi que Amarini tiene que tener a los jugador al 100% del tiempo por lo menos dos o 3 semanas para que comprendan mejor porque ha hecho muchos cambios con microciclos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.