Apenas se le pudo ganar a Nicaragua

GUATEMALA – El combinado nacional se enfrenta a los pinoleros en un choque de preparación.

Inició el partido de Guatemala versus Nicaragua, en lo que será el último partido amistoso de ambos previo a debutar en las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022.

Final del primer tiempo: Guatemala 0-0 Nicaragua

Inicia el segundo tiempo: Guatemala 0-0 Nicaragua

Final del partido: Guatemala se impuso 1-0 a Nicaragua con un solitario gol de Nicholas Rittmeyer.

Las alineaciones y todas las incidencias de cada encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com. También puede consultar las Posiciones, lo que incluye la tabla de goleadores y guardametas menos vencidos.

5 Comentarios
  1. El Charal dice

    HAHAN GOLES inutiles

  2. El Charal dice

    mejor METAN GOLES

  3. Arzu dice

    No son inutiles no es para tanto se debe respetar a la seleccion. Es un problema si lo es porque si apenas se le pudo ganar a Nicaragua que pasara ciando le toque jugar con Curazao que es un equipo muy superior a Nicaragua eso sin quitarle merito al avanze del futbol en Nicaragua Si Guatemala aspira a ser parte de los invitados al mundial de Qatar tendra que mejorar mucho.

    1. FRANCISCO LEMUS dice

      para mi si son inutiles futbolisticament hablando, viven del futbol, tienen salarios jugosos, estan en el futbol todo el dia, 6 dias a la semana, entoces, que es lo que menos se les puede exigir, un buen nivel de juego pero no hay nada, pero no es tanto culpa de ellos, sino la dirigencia tecnica, que no se le ve ningun sistema de juego, en ningun aspecto

  4. alexrico dice

    Rodrigo kenton.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.