Tapia vino con otro mexicano

SUCHITEPÉQUEZ. Los Venados tendrán dos jugadores aztecas para el Torneo Clausura 2021.

Deportivo Suchitepéquez presentó a sus los futbolístas Emmanuel Tapia y Alan Ramírez quienes llegan provenientes de México, específicamente de la Furia Roja Futbol Club. Los dos jugadores reforzarán al equipo para el campeonato de Clausura 2021, en el que los venados ocupan el grupo B.

Emmanuel Tapia quien se desempeña como delantero ya sabe lo que es jugar en el fútbol guatemalteco, ya que perteneció a Suchitepéquez y a Deportivo Guastatoya en la Liga Nacional.

En cuanto a su compañero, Alan Ramírez, juega como mediocampista y viene junto con Tapia, y con ello será la primera experiencia del mexicano en el futbol chapín.

Los dos jugadores fueron presentados por el club este día, y ya se incorporaron a los entrenos con los Venados quienes se preparan para el juego ante Coatepecano IB en condición de local.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

1 comentario
  1. Elman Ovidio Girón Ortega. dice

    Ya es el momento en que el Gigante del Sur despierte y demuestre lo aguerrido que es el «GLORIOSO» Deportivo Suchitepequez tanto de local como de visita y así poder verlo nuevamente en la liga mayor, insto a los jugadores que le pongan amor a la camisola «Venada» y demuestren que en el equipo hay hombres y NO nombres!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.