Las palabras del capitán albo a sus jugadores

GUATEMALA. Rodrigo Saravia lució el gafete de capitán frente a Xelajú en el debut del equipo en el Clausura 2021.

Rodrigo Saravia salió por primera vez como capitán de Comunicaciones, en el partido ante Xelajú que cerró la primera jornada del Torneo Clausura 2021 y en el que vio acción durante los 90 de minutos de juego.

El jugador se pronunció en su cuenta oficial en el que elogió la actitud del equipo ante un complicado rival como el cuadro chivo, y en el que dijo, “Partido exigente, victoria importante. Un orgullo ser parte de esta institución. Juntos somos más fuertes”.

También te puede interesar

Sin embargo también comentó, “A seguir trabajando para mejorar y corregir cada detalle”. Esto tras las anotaciones que recibió el equipo, en el que recibió un autogol y la desconcentración que tuvieron en el segundo gol altense.

Saravia se encuentra atravesando en una de sus mejores etapas como futbolista, ya que es seleccionado nacional, porta el gafete de capitán en la Azul y Blanco, y ahora también que lo lució en Comunicaciones.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

1 comentario
  1. Leo dice

    Rolo Fonseca en una entrevista q está en youtube, dice q Robinsón era banca en el equipo d una provincia de CR, el se pregunta en q piensan, los q hacen estas contrataciones, el tiempo le da la razón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.