Esta es la alineación de Guatemala ante Nicaragua

Un debutante tendrá la Bicolor ante Nicaragua

GUATEMALA. Cinco cambios en la alineación titular tendrá Guatemala ante Nicaragua en relación al equipo que inició ante Puerto Rico (1-0, el 22/01/2021).

Después de entrenar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el técnico de la Bicolor, el cobanero Amarini Villatoro, contempla el debut en la escuadra mayor del ofensivo mazateco Oscar Santis, de buen presente con Comunicaciones en la Liga Nacional.

De los jugadores que empezaron ante los boricuas, el seleccionador dejó fuera a Christopher Ramírez y Delfino Álvarez. Santis tomará el lugar de Álvarez, mientras que en vez de Ramírez nominalmente -no en posición- ingresará Steven Robles.

En defensa, Allen Yanes reemplazará a Wilson Pineda, quien irá al banco. José Carlos Pinto volverá a la titularidad en lugar de Sixto Betancourt, quien no fue convocado.

Por último, José Carlos Martínez jugará en lugar de Nicolás Rittmeyer, quien irá al banco de suplentes.

Según conoció Guatefutbol.com, así jugará Guatemala: Kevin Moscoso; Allan Yanes, Oscar Castellanos, José Carlos Pinto, Moisés Hernández; Oscar Santis, Rudy Barrientos, Rodrigo Saravia, Steven Robles; Darwin Lom y José Carlos Martínez.

Guatemala y Nicaragua se medirán este miércoles a las 15:00 horas en el CAR en amistoso internacional.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Crema7 dice

    Me gusta esa alineación de acuerdo a lo que se tiene ahora mismo, y esta bien probar ese 4-4-2 que hace rato no se usa, en realidad ya casi nadie usa la 4-4-2, es raro el equipo en el mundo que se atreve a usar 2 delanteros de area, a mi me gusta ese sistema.

  2. Helver dice

    Creo que en esa alineación titular hay espacio para marvin ceballos quien esta pasando un gran momento, es rapido y puede aportar intensidad en el juego, carácteristicas que son dificil de encontrarlas en jugadores chapines.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.