VIDEO | Gordillo asegura que no por jugar en el extranjero se gana un lugar en la Selección

En la Copa Sudamericana, el equipo del guatemalteco Gerardo Gordillo, Universidad Cajamarca, enfrentará al Sport Huancayo.

PERÚ. El defensor Gerardo Arturo Gordilló habló con Guatefutbol TV de su adaptación al fútbol peruano, de la Copa Sudamericana y de la Selección Nacional.

Gordillo se unió este año al Club Universidad Técnica de Cajamarca de la Liga 1 de Perú, equipo con el que se apresta a iniciar la competencia en marzo.

“Por algo me han traído, por algo he venido a este club, por algo ha puesto sus ojos en mí”, cuenta con serenidad el ex jugador de Comunicaciones.

También te puede interesar

Para Gordillo, las diferencias entre el fútbol de Guatemala y de Perú, son: «Bastante dinámico y no quiere decir que el de Guatemala no lo sea”, cuenta.

“Las condiciones se dan para jugar de una forma más dinámica, un poquito más intenso. Tengo que decir claramente que los campos y las superficies son, no espectaculares, pero si un poco mejor a lo que nosotros estamos acostumbrados en Guatemala”, agregó.

“Se puede decir que sólo por estar en el extranjero se tiene que ir a la Selección y eso no es así. A la Selección se gana el lugar cada quien, según el técnico lo desee”, explica.

“Así que yo he venido acá a tratar de hacer lo mejor; para crecer, para abrir puertas, para un montón de cosas que se dicen, pero la Selección hay que respetarla bastante”, agrega.

En la Copa Sudamericana, el equipo del guatemalteco Gerardo Gordillo, Universidad Cajamarca, enfrentará al Sport Huancayo. Todos los encuentros de la fase preliminar se desarrollarán entre el 17 de marzo y el 7 de abril.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Carlosh dice

    PUES DEFINITIVAMENTE NO ES X TU FORMA DE PATEAR PENALES GUEY😂😂😂😂😂🤣🤣

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.