Chimaltenango se refuerza en la portería

GUATEMALA. El equipo de los Cisnes contrató a un experimentado portero.

El equipo de Chimaltenango es uno de los equipos que más se reforzó para el Torneo Clausura 2021, con el objetivo de buscar uno de los boletos que le permita ascender a la Liga Nacional.

El equipo ahora llevó al experimentado guardameta Jhonny Navarro, quien fue parte del ascenso con Deportivo Sacachispas, y que el entrenador Erick González sabe de la capacidad que puede aportar el portero.

Los Cisnes no tuvieron actividad en la ñrimera jornada, y en la segunda fecha debutó en el torneo con un empate de 0-0 contra Aurora como local.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

 

1 comentario
  1. JuanPan. dice

    coatepeque siempre agarrando entrenadorcitos de paca que solo vienen y se llevan los centavitos y en lo deportivo no tienen nada bueno…inviertan en un buen tecnico y buenos jugadores no con los que tienen que jamas van a ascender un equipo con lo que hay….lastima coatepeque ya estaba en la mayor pero se aprovecharon de ello y hasta nunca ascenderan asi como van. esos entrenadores que han tenido andan viendo que les cae para sobrevivir y no tienen conocimientos de lo que es el fut bol ..los aprecio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.