Janderson Pereira cambia de equipo nuevamente

GUATEMALA.  El brasileño deja el Rojo y se vestirá de azul por segunda vez en su carrera en Guatemala.

El volante brasileño, Janderson Pereira, dejó Municipal nuevamente al pagar su recisión de contrato, y volverá a vestir los colores de Cobán Imperial para el Torneo Clausura 2021.

También te puede interesar

El jugador aún tenía contrato con los Rojos para el campeonato que dará inicio el próximo fin de semana, pero pagó la clausula de recisión y con ello se convierte en el último extranjero del cuadro cobanero.

Pereira llegó a Guatemala para jugar en Municipal, posteriormente se fue a Petapa y sus buenas actuaciones lo llevaron al conjunto de los Príncipes Azules en donde destacó, y eso ocasionó que regresara a la institución escarlata.

En el país el volante tiene dos subcampeonatos con Municipal,  y un título de campeón de Copa con Cobán Imperial.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

 

6 Comentarios
  1. El Alcón. dice

    Mejor desicion pudo ser para el mismo.
    Donde se le da su lugar de juego y sin que le den juego por sobra como lo hacian en los rojitos.

  2. Beto Murga dice

    Segun decia un senor que transmite su programa deportivo en diferido por Youtube, Municipal ya no queria al brasileno y desahacerse de el tenia que pagarle el resto del contrato que son sin mal no recuerdo lo que dijo el senor mencionado, era de 180,000 quetzales y la unica opcion para no pagar ese dinero , se lo ofrecieron en prestamo a Coban. Al recibir Coban al jugador en prestamo, ellos no tenian que pagarle nada a Municipal y al jugador. Pero Pereira no queria irse a cambio porque no iba a recibir absolutamente nada por la transferencia que usualmente es del 30 por ciento para el. Bueno, eso fue lo que comento el senor en Youtube. No entiendo como Pereira haya pagado clausula de recision si Municipal era el que ya no lo queria.

  3. Felipe Dossaco dice

    GRACIAS pereira por tu salida, en realidad
    fuiste ni fu ni fa en mis ROJOS. Total no se PERDIO gran cosa.

  4. el Neutro. dice

    felipe dossaco, pereira no es malo, lo que pasa es que en los rojitos demasiado egoismo por un puesto y las ideas de don sebas buni no son para pereira y por eso el mismo jugador no lo entendia. aaa pero pereira brilla en coban y ganas no le faltan para brillar alla, ya veran como mismo pereira les va a vacunar bien bonito con goles brillantes entonces dira porque lo dejamos ir. obvio porque ahi lo aprecian en coban.

  5. Juan Sebastián Crespo dice

    Pereira es muy querido en la ciudad de Carlos Quinto. El regreso del brasileño cae como anillo al dedo a tremendo equipo que han conformado. Hay muchos rojitos que están dolidos y hasta dicen que no lo querían en Municipal; si así fuera, lo hubieran soltado al siguiente día que perdieron la final. Cobán ya lo tendía asegurado desde hace m{as de un mes, pero la dirigencia roja no lo quería dejar ir.

  6. Leonel dice

    Pienso que este jugador, no aporto nada en Municipal, tiene muchas carencias y posiblemente en otro equipo pueda rendir.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.