Esto dice la Junta Directiva de los toros sobre su situación

SAN MARCOS. Los directivos están considerando tomar una importante a pocos días de iniciar el torneo Clausura 2021.

Hoy por la tarde Guatefutbol.com dio a conocer que los jugadores están bajo protesta y que la municipalidad tiene en mente no seguir apoyando al equipo.

Ahora, la directiva de los Toros emitió un comunicado explicando lo que informó Guatefutbol en su momento, informando que la municipalidad les notificó que ya no seguirán con el apoyo, por lo que ante dicha situación la directiva planea devolver el equipo a la municipalidad.

También te puede interesar

«En una reunión de Junta Directiva hoy martes 16 de febrero, se ha considerado la opción de entregar la dirigencia del club a la municipalidad ya que se le ha comunicado extraoficialmente a la junta directiva que no se contará con el aporte económico de la municipalidad, y el club se ha realizado tomando en cuenta dicho aporte», dice el comunicado.

Esta situación mantiene al plantel a la expectativa, ya que incluso hoy no entrenaron debido a que el club les adeuda unos salarios.

 

Los directivos indicaron que en su momento estarán dando a conocer las decisiones que tomen en las próximas horas.

Este es el comunicado:

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

3 Comentarios
  1. Ricardiño dice

    Saben ahi en La Directiva es pura Mafia, ahora agarrándose de que no hay dinero, ahora echándole la culpa a la Municipalidad, por eso nunca se progresa el fútbol de Guatemala, puras ratas y mafiosos.

  2. altiplano chapin. dice

    aficionados de Malacateco hagamos algo por el bien de este club, opinen aficionados
    como poner a un encargado honesto a cargo de colectar aportes de algunos o varios aficionados TOROS DE CORAZON radicados en el norte y canada que cada uno mande algo mensualmente pero sea de corazon para apoyar al equipo. les parece esa idea?

  3. josue cabrera dice

    Sera que no todas las municipalidades reciben el aporte del 10% del gobierno, porque si no miren con que plantel cuenta Guastatoya y es puro dinero de las arcas del gobierno pagado con los impuestos de los guatemaltecos, porque a ese Alcalde de Guasta. se le mira una cara de mafia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.