Ángelo Padilla sale del retiro

SAN MARCOS – El delantero guatemalteco tomó la decisión de retornar al futbol.

Ángel Padilla saldrá del retiro futbolístico para unirse a Deportivo San Pedro de la Primera División, siendo una de las contrataciones que tendrá el equipo para el Torneo Clausura 2021 y en el que buscará el anhelado ascenso a la Liga Nacional.

Padilla anunció en agosto del 2020 que le pondría fin a su carrera futbolística, pero luego de unos meses decidió declinar para fichar por los shecanos.

El atacante estuvo entrenando las últimas semanas con Villa Nueva de la Segunda División, pero tras no llegar a un acuerdo contractual, fue contactado por los gallos.

El delantero guatemalteco jugó por última vez para Aurora, antes fue parte de: Malacateco, Petapa, Carchá, Suchitepéquez, Universidad y Municipal.

Además, también cuenta con experiencia en el extranjero, cuando fue parte del Carmelita, Municipal Liberia y Puntarenas de Costa Rica.

Foto: Malacateco

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. Beto Murga dice

    Solo falta que regrese el Chalupa tambien.

  2. Marco dice

    Haber cuando regresa adan onelio el payaso paniagua😅🤣😂

  3. Cabrerita dice

    Nombre de verdad así de tan mal está nuestro deporte, este muchacho ha sido tan sonado de que llega de que se va de que estuvo, no ha hecho nada en nuestro fut y le ponen importancia cuando ficha por otro equipo, que bárbaros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.