Así le fue a Sacachispas en su amistoso internacional

CHIQUIMULA. Los muteros tuvieron su juego de presentación.

Deportivo Sacachispas tuvo su partido de presentación la noche del sábado en el estadio Las Victorias, en donde los aficionados de la «S» pudieron hacerse presentes para observar el encuentro.

El equipo del entrenador Alejandro Larrea comenzó jugando con Mynor Padilla, Edwin Chacón, Pablo Solorzano, Allan López, Egidio Arevalo, Marco Rivas, Rigoberto Hernandez, José Lemus, Diego Avila, José Sanchez y Leandro Rodríguez.

También te puede interesar

El juego terminó en un empate de 1-1, un resultado que no deja buenas sensaciones ya que el rival que enfrentaron, el Atlético Pinares, pertenece a la Liga de Ascenso del futbol hondureño.

Deportivo Sacachispas enfrentará en la primera jornada del Torneo Clausura 2021 a Deportivo Achuapa como local, el próximo sábado partir de las cinco de la tarde en el estadio Las Victorias.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

2 Comentarios
  1. WALTER dice

    Que m…. empatar contra un equipo de liga de ascenso de honduras este equipo deberia regresar a la primera se lo merece por mediocre

  2. Teologo dice

    Por lo visto no le ira nada bien al Sacachispas en el torneo venidero, es serio candidato para el descenso lamentablemente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.