VIDEO: Representante de Alvarado: De no llegarse a un acuerdo será elevado al TAS

GUATEMALA. El representante de jugadores, José Altalef advierte que podría demandar a Municipal.

Carlos Alvarado actualmente jugador de Municipal, tenía contrato hasta el mes de mayo del presente año, pero según comentó el representante del jugador, José Altalef, el mediocampista firmó una ampliación de contrato en Municipal sin que el equipo se comunicara con sus representantes Kleyton Bernárdez y José Altalef.

“El contrato con Municipal se vencia el original en mayo próximo. Pero hace dos meses sin el consentimiento de sus representantes renovó por más tiempo con Municipal, algo que éticamente no está bien de parte del club y por su puesto del jugador”, señaló Altalef.

El representante indicó que junto a Kleyton Bernárdez buscarán llegar a algún acuerdo con Municipal, o de lo contrario podrían actuar legalmente y llevar el caso al TAS. «Que no se mal interprete, los representantes de futbol están para facilitar las negociaciones para los equipos y para los jugadores», finalizó.

Presione play y observe el video.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

6 Comentarios
  1. El Charal dice

    y mi comision????????????????

  2. El Alcón. dice

    Los representantes no son mas que unos mantenidos y ladrones o peor que un extorsionador limpiamente.
    El gran jugador selvin Ponciano jamas nesecito de un ladron representante.
    Es bueno ener representante pero a la vez no.
    El jugador es el de sacrificio en todo y el representante gozando del di ero ain que le cueste.

  3. marlop dice

    El choco dijo que no necesitaba representante.

  4. Juan Chavez dice

    Es un vividor, parásito y oportunista ese dis que representante. Si el jugador decide seguir en municipal porque le tiene ue pagar comision al parásito…?…

  5. josue cabrera dice

    ley doy la razón al representante porque el jugador negocio a espaldas de él, sin saber que estaba cometiendo un error, vivos los ROJOS, LO querían firmar para ganar plata ellos porque no es lo mismo negociar de equipo a equipo que negociar de equipo a jugador. Los rojos siempre se han caracterizado por manosear los jugadores de otros equipos ofreciéndoles el cielo y la tierra y los firman. Si les resulta le sacan plata y si no da la talla, les dan una patada por el cul.. y no pierden. El caso mas reciente el de jugador Barrientos tenían contrato con Guastatoya y se lo trajeron y sin pagar los derechos de formación.

  6. WALTER dice

    Representante si el choco alvarado dijo que era agente libre y no tiene representante este altalef no es mas que un ladron ya deberian de sacar esa clase de Lacra de Guate

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.