Martínez a Corena: “Hermano, te extrañaré”

EL PROGRESO – El nacional escribió unas motivas palabras para el colombiano.

Luis Martínez no dejó pasar por alto la salida de José Corena de Guastatoya al usar su cuenta oficial de Instagram para despedirse del colombiano, con quien creó una gran amistad durante su estancia en el equipo.

También te puede interesar

Martínez publicó una historia abrazando a Corena y le deseó lo mejor en su nueva etapa en Comunicaciones, aunque dejó claro que lo extrañará tanto dentro como fuera del terreno de juego.

“Hermano, te extrañaré en la cancha y en el camerino. Te quiero y se que te irá bien porque Dios va contigo a donde quiera que vayas. Hasta pronto y éxitos»

El guatemalteco y el colombiano eran cercanos cuando compartieron en el conjunto Pecho Amarillo, incluso muchas veces ambos llegaban y se retiraban juntos del estadio cuando finalizaban los entrenos o los juegos.

Martínez y Corena fueron parte de los planteles campeones en el Apertura, Clausura 2018 y Apertura 2020, así como el Campeón de Campeones del 2019 y estuvieron en los encuentros internacionales de Liga de Campeones de la Concacaf y Liga Concacaf.

Foto: José Corena.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. marlop dice

    venite a los cremas en vez de Manfred o Tomson, creo que tienes mejor nivel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.