Oficial: José Corena es nuevo jugador de Comunicaciones

GUATEMALA. El jugador colombiano fue finalmente confirmado por los Cremas.

Luego que se diera a conocer que José Corena se vestiría de blanco, hoy finalmente el club lo oficializó y se convierte en la sexta contratación del equipo de cara al Torneo Clausura 2021.

El jugador quien recientemente salió campeón en Guastatoya en el Apertura 2020 y hasta el momento lleva tres titulos en suelo chapín, llega como uno de los principales refuerzos ya que en Guatemala el mediocampista ha tenido grandes actuaciones con el cuadro Pecho Amarillo.

Corena se une a las contrataciones de Junior Lacayo (HON), Alexander Robinson (CRC), Pablo Aguilar, Kevin Moscoso y Nicolás Royón (URU).

Los Cremas siguen entrenando en una de las canchas alternas del Cementos Progreso, continuando con los trabajos de reacondicionamiento físico.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

3 Comentarios
  1. El neutro. dice

    Corena se ve mejor con la camisola de fondo con la copa en la mano.
    Pero el dicho dice que con dinero baila el……….

  2. RealAlbo dice

    Corena la mejor contratacion de Comunicaciones, ojala Tapia aproveche que ahora tiene a un muy buen jugador todo terreno.

  3. El gasparin. dice

    Real albo como no va a poder hacer bien las cosas si hay ocho extranjeros en el plantel nacionalizados y aun falta dos plazas para extranjeros.
    Vaya que equipo y asi hacer del ridículo sin avanzar. Pero ya veremos de que eatan hechos.
    Ya que Xela Antigua Malacateco Cobán Iztapa y el campeón🏆🏆🏆Guastatoya estan para pelearle a estos llamados (grandes). Que ya no son

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.