Guastatoya le agradece a Corena

EL PROGRESO – Los orientales oficializaron la salida de uno de sus referentes.

Deportivo Guastatoya dio a conocer de manera oficial que el centrocampista colombiano José Corena ya no continuará en el equipo para el Torneo Clausura 2021, luego que este llegara a un acuerdo para vincularse a Comunicaciones.

Los amarillos usaron sus plataformas sociales para despedir al colombiano, quien se ganó el cariño de los aficionados gracias a su rendimiento, además de ser parte de los planteles campeones en el Clausura, Apertura 2018 y Apertura 2020.

“OFICIAL. El Club Deportivo Guastatoya: Agradece a José Alfredo Corena Barboda, por estos años de dedicación, esfuerzo y sacrificio para nuestro club, en el cual fue parte importante para lograr varios títulos. Así mismo desearle éxitos dentro y fuera de la cancha. Gracias Corena”.

El colombiano llegó al equipo para el Torneo Apertura 2017, como ya se mencionó fue tres veces campeón nacional con el equipo.

Corena suma 128 partidos de Liga Nacional, acumula 10,634 minutos y ha marcado 14 goles. También fue parte del equipo que tuvo participación en la Liga de Campeones de la Concacaf y Liga Concacaf.

Foto: Guastatoya.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.