Mejía rompe el silencio

SACATEPÉQUEZ. El volante guatemalteco estuvo en silenció después de haber sido expulsado de una concentración con la Selección Nacional.

Carlos Mejía es uno de los tres jugadores que fue suspendido tres meses de toda actividad futbolística federada, tras cometer algunos actos de indisciplina en una concentración con la Selección Nacional, previo a un amistoso contra Honduras en el mes de noviembre del 2020.

Posterior a eso el jugador se mantuvo en silencio y alejado de las redes sociales, y fue hasta ahora con su nuevo club, Antigua GFC, que volvió a aparecer con un mensaje de agradecimiento hacia el equipo colonial.

También te puede interesar

“Comienza una nueva historia en mi carrera. Estoy muy contento por llegar a esta prestigiosa institución, gracias @soyantiguagfc por darme la confianza y oportunidad. Con trabajo y compromiso alcanzaremos juntos los objetivos”, expresó Mejía en una de sus cuentas oficiales.

«El Cuilapa» es uno de los principales refuerzos del equipo Panza Verde para el Torneo Clausura 2021, pero su debut no podrá ser en las primeras jornadas, y será hasta el mes de marzo cuando esté habilitado para volver a la actividad en el futbol federado.

Foto: Cortesía

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

2 Comentarios
  1. marlop dice

    pero que dijo entonces, no dice nada la nota?

    1. toto dice

      fue por borrachos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.