Un colombiano y un nacional se unen a Guastatoya

EL PROGRESO – Los amarillos sumaron dos incorporaciones más a su plantel. 

La Junta Directiva de Guastatoya dio a conocer la llegada de dos jugadores más para el Torneo Clausura 2021, se trata del centrocampista colombiano Edgardo Ruiz y el delantero guatemalteco Oscar Mejía, quienes serán parte del equipo que buscará defender el título.

Ruiz de nacionalidad colombiana llega para ocupar el lugar dejado por su compatriota José Corena que se fue a Comunicaciones.

El cafetero vino a Guatemala en el 2018 para unirse a Sacachispas, luego se fue en el 2019 y retornó para el Torneo Clausura 2020 de la Primera División, permaneció en el país y tras lograr el ascenso se quedó en el club una temporada más. En Liga Nacional disputó 13 partidos, sumó 1,037 minutos y marcó dos goles.

Mejía llega de Comunicaciones, donde se formó futbolísticamente y es hermano de Carlos Mejía. El delantero ha disputado 29 encuentros en la máxima categoría, acumula 1,181 minutos y ha marcado cuatro goles.

El conjunto Pecho Amarillo anunció horas antes la incorporación de los defensas nacionales: Manuel Moreno y Nixsón Flores.

Foto Guastatoya.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.