«Chucho» López y América ya conocen a su rival de la Liga de Campeones

MÉXICO – El chapín tendrá la oportunidad de estar en la competición del área. 

La noche de hoy se realizó el sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf edición 2021, donde el centrocampista guatemalteco Antonio De Jesús López y el América de México, conocieron a su rival para la instancia de los octavos de final que arrancarán en el mes de abril.

«Chucho» López y las Águilas tendrán como rival en su lucha por el título al Olimpia de Honduras, en una serie que comenzará en el estadio de Tegucigalpa y cerrará en el América, para definir a uno de los clasificados a cuartos de final.

También te puede interesar

El chapín y compañía deberán visitar el territorio catracho el 6-8 de abril para disputar la ida, mientras la vuelta se estará disputando del 13-15 del mismo mes, en el reducto de Coapa.

López ya sabe que es disputar esta competición, incluso en la edición pasada vino a Guatemala para enfrentar a Comunicaciones, luego su club quedó eliminado contra Los Ángeles FC.

Así quedaron los partidos de los octavos de final:

  • Cruz Azul vs Arcahaie
  • Toronto / Forge vs León
  • Monterrey vs Pantoja
  • Columbus Crew vs Real Estelí
  • Philadelphia vs Saprissa
  • Atlanta United vs Alajuelense
  • América vs Olimpia
  • Portland Timbers vs Marathón

SIN CLUBES DE GUATEMALA

Para esta edición no hubo equipos guatemaltecos, debido a que Municipal, Antigua GFC y Comunicaciones no tuvieron buenas actuaciones en la Liga Concacaf, torneo en el que no pasaron de los octavos de final.

Foto: América

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Teologo dice

    Sin clubes de Guatemala: Asi dice parte de la nota periodistica deportiva de Guatefutbol, con total razon si el Municipal-Venegas fue vapuleado por el Saprissa y asi lo hecharon de la competencia, el Comunicaciones se quedo en la orilla en tanda de penales ante Motagua, y el Antigua Guatemala….. Como parte de la reingeniera deportiva que debe experimentar el futbol guatemalteco para competir en esferas mas altas, es que los directivos se deben educar en gerenciamiento deportivo, aunado a que tambien deben exigir que sus entrenadores esten con cursos actualizados para poder dirigir, incluyendo psicologia deportiva para sacar el maximo provecho a sus jugadores….. y hablando de jugadores, lo que hacen los clubes cada seis meses es reciclar a los mismos jugadores extranjeros con algunas excepciones y asi no se va a llegar a ningun lado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.